Asociación de formulistas de Andalucia. c/ Rosario nº 16, 3º B (Sevilla). Telef. 954 217 106
Asociación de formulistas de Andalucia
 Inicio  |  Quienes somos  |  Estatutos  |  Junta Directiva  |  Asociados  |  Documentos  |  Contacto  
Documentos > Circulares > Circular  
Circular nº 57. ULTIMAS INSPCCIONES. CONCEDIDO EL I PREMIO DE FORMULACIÓN MAGISTRAL. III SYMPOSIUM DE FORMULACIÓN PEDIATRICA. CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL.. (31/03/2011)


1. Alerta-últimas inspecciones. Parece que existen una serie de inspecciones a nivel nacional dirigidas a controlar las dispensaciones a pacientes que no son de la localidad donde se encuentra la Farmacia. Entendemos que esa práctica -dispensar a pacientes de fuera de la localidad- es legal y amparada por los tribunales. No obstante, si tiene conocimiento de alguna incidencia al respecto, le rogamos que se ponga en contacto con esta Secretaría.


2.- En la última reunión de la Junta Directiva de la Asociación se acordó por unanimidad conceder el Premio “Formulación Magistral” a la Dra. Ana Isabel Bermúdez Loizaga, del Area de Formulación del Departamento Técnico del Real e Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla.

Dª Ana Bermúdez lleva 30 años enseñando formulación magistral en el Colegio de Sevilla y es un ejemplo para todos por su dedicación, su experiencia profesional y por su amor a la formulación magistral.

El premio, dotado con 3.000 euros, será entregado durante la sesión del III Symposium de Unificación de Criterios en Formulación Magistral Pediátrica.

3.- Como ya informamos en anteriores circulares, el próximo 14 de abril de 2011, se celebrará en Sevilla el III Symposium de Formulación Pediátrica para Unificación de Criterios, bajo el lema “Formulaciones estables y nuevos campos”.

Como en años anteriores, la asistencia es gratuita, pero se hace necesario el inscribirse. Pueden consultar el programa e inscribirse a través de nuestra web www.formulistasdeandalucia.es, o enviarnos por fax el boletín de inscripción unido al folleto que se envía.

Ya hay inscritos unos 150 participantes, farmacéuticos comunitarios, de hospitales, de los colegios oficiales, de universidades y de los laboratorios de distribución, por lo que si aun no se ha inscrito le animamos a que lo haga.


4.- Tras la clausura del III Symposium, el día 14 de abril tendrá lugar la Asamblea Ordinaria de la Asociación. Se acompaña con esta circular convocatoria de la asamblea y el orden del día.

Convocatoria de Asamblea, orden del dia y delegación

Sevilla, 29 de abril de 2011.

Antonio Fontán Meana
Secretario General
Página Web diseñada y programada por: ArteWeb Sevilla