Asociación de formulistas de Andalucia. c/ Rosario nº 16, 3º B (Sevilla). Telef. 954 217 106
Asociación de formulistas de Andalucia
 Inicio  |  Quienes somos  |  Estatutos  |  Junta Directiva  |  Asociados  |  Documentos  |  Contacto  
Documentos > Circulares > Circular  
Circular nº 14.- Jornadas. Cursos. (16/09/2008)
1.- Se adjunta el programa de las jornadas que celebraremos en Sevilla los días 23 y 24 de octubre de 2008, en las que tocaremos temas de formulación; pero también se tratará sobre la situación y perspectivas de futuro de las farmacias en cuatro países a los que la Comisión Europea ha puesto en su punto de mira. Como verá asistirán representantes de los farmacéuticos de esos países con un alto nivel de información, así como de la Distribución en España, y podremos debatir con ellos las perspectivas y alternativas que se nos presentan.

2.- La Asociación está preparando dos cursos gratuitos dirigidos a personal de las farmacias. Uno de ellos tratará sobre la formulación magistral, al objeto de reciclar y formar al personal, y esperamos que se pueda realizar on-line, es decir conectándose a internet, por lo que podría hacerse desde la misma farmacia o desde el domicilio particular, en horario libre. El otro, es de formación a distancia, y se dedica a escaparatismo; pues hemos detectado que cada vez se está aumentando la superficie de escaparate y exposición en las oficinas de farmacia, y creemos que es conveniente que haya alguien que se responsabilice de ello con criterios técnicos.

En caso de tener interés en participar en alguno de esos cursos, bien directamente bien con personal de la farmacia, deberá comunicarnos esa intención, con los datos del futuro alumno al objeto de ir elaborando una lista de participantes.

3.- Se acompaña al dorso convocatoria de la Asamblea General que tendrá lugar en Sevilla el próximo 24 de octubre de 2008, tras la clausura de las Jornadas Farmacéuticas.

Sevilla, 16 de septiembre de 2008.
Página Web diseñada y programada por: ArteWeb Sevilla