Asociación de formulistas de Andalucia. c/ Rosario nº 16, 3º B (Sevilla). Telef. 954 217 106
Asociación de formulistas de Andalucia
 Inicio  |  Quienes somos  |  Estatutos  |  Junta Directiva  |  Asociados  |  Documentos  |  Contacto  
Documentos > Circulares > Circular  
Circular nº 31. Omeprazol: una de CAL y otra de ARENA . Aparecer en la web. Colaboración de FAGRON. (01/07/2009)
1.- En la circular anterior se hacía referencia a la fórmula cuya estabilidad se estaba comprobando. Hoy podemos comunicarle que la estabilidad está acreditada a 23 días lo que hace pensar que se alcanzarán los 30 días sin problemas.

Sin embargo, también haya que dar una MALA NOTICIA en torno a OMEPRAZOL. Parece que se ha descubierto que puede interaccionar con antiagregantes de plaquetas. Se adjunta nota de la AEMPS, del 3 de junio, a la que no sabemos por qué no se le ha dado suficiente difusión.

Esa posibilidad debe tenerse en cuenta no solo al formular omeprazol, sino al dispensarlo para pacientes polimedicados.

2.- Se ha mandado por e-mail una comunicación que hoy reiteramos. Estamos poniendo en marcha una web en la que pretendemos tener una sección abierta con farmacéuticos formulistas. Se trata de que los pacientes, los médicos y las farmacias de hospital puedan localizar la farmacia formulista más cercana. Por motivos de protección de datos, no vamos a hacer públicos los datos de nuestros asociados sino solo los de aquellos que den su conformidad.

Los que quieran aparecer en el listado deberán darnos sus datos, indicando lo que quieren que aparezca, especialmente las formas galénicas que trabajen, incluso con la posibilidad de incorporar una fotografía de las instalaciones. Lo mejor sería recibirlo por e-mail a afa@farmaley.com, pero también pueden rellenar el cuestionario al dorso, y enviarlo por fax al 954222812.

3.- En Circulares anteriores se explicó que Fagrón nos abona un porcentaje de la facturación a los miembros de la Asociación. No hemos dado los nombres de todos los asociados, sino los de la Directiva y la de los asociados que contestando a la circular 28 nos autorizaron.

Aún así entendemos que las compras computadas (nos envían el total mensual de esas personas sin desglosar lo de cada uno) están muy por debajo de la realidad. Y por ello, les pedimos nuevamente, si no lo han hecho antes, que nos autoricen a incorporar su nombre a la lista, en beneficio de todos.

Sevilla 1 de julio de 2009

Ver Hoja de Respuesta.


Antonioo Fontan Secretario General
Página Web diseñada y programada por: ArteWeb Sevilla